jueves, 16 de septiembre de 2010

MEXICO: JESUCRISTO TE AMA

Indefectiblemente, a la generación de mexicanos que tenemos el privilegio de estar vivos en esta fecha tan memorable por celebrar el bicentenario de nuestra Independencia Nacional, estamos felices y orgullosos de ser mexicanos.
Entre las cosas grandes que los mexicanos tenemos desde nuestros ancestros aztecas, está el alto valor que le brindamos a la familia. A pesar de tantos ataques a los hogares; todavía en México, tener una familia unida sigue siendo un alto valor humano.
Y casi desde los mismos días de la conquista española, a estas tierras han llegado cristianos evangélicos, algunos de los cuáles fueron quemados vivos en el mismo siglo XVI por la Inquisición; que han tenido la visión de proclamar EL EVANGELIO ETERNO DE JESUCRISTO QUE TRANSFORMA LAS VIDAS DE LOS HOMBRES.
Para fortuna de los mexicanos, cada día, por los cuatro puntos cardinales, hay millones de mexicanos que habiendo escuchado el MENSAJE DE SALVACION DEL EVANGELIO, hemos abandonado a los ídolos mudos, a los vicios, a la superstición, y a la ignorancia espiritual que son OTRO MODO REAL DE ESCLAVITUD.
Al estudiar la Historia de México, nos damos cuenta que, de España, en términos generales, vino lo más bajo de la sociedad a imponer con atropellos y despotismo sus su peticiones religiosas y sus costumbres, no siempre dignos de imitar. Pero en el campo religioso solamente hubo una substitución de ídolos, sin un cambio de vida. SIN UNA LIBERTAD ESPIRITUAL.
Sin embargo, los cristianos evangélicos de México, tenemos una sola visión: QUE MEXICO SEA PARA JESUCRISTO.
Porque bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová de los ejércitos. Y gracias a Dios, que cada día, miles de mexicanos escuchan creen y se convierten al Evangelio.
Tal vez pocos, estamos conscientes de que gran parte de la bendición que este país goza de parte de Dios, se debe a los cristianos evangélicos que no se avergüenzan de Jesucristo y levantan muy en alto su Santo Nombre.
Así que, hoy, 16 de Septiembre de 2010, bendecimos a México, a sus tres niveles de gobierno, a nuestras fuerzas armadas, a nuestras clases políticas, a nuestros intelectuales, a nuestros industriales y empresarios, a nuestros jóvenes, a nuestras mujeres y a nuestros niños. Que el Señor Dios Todopoderoso te bendiga MI MEXICO, ALCE SOBRE TÍ SU ROSTRO, Y PONGA EN TI SU SANTA PAZ. AMÉN.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Indefectiblemente que México tiene siglos de esclavitud religiosa, siglos de proyectar sus ilusiones hacia un pequeño pedazo de papel con una imagen que se cree es la madre de Dios "virgen" que tiene poder sobrenatural mas aya de la muerte como para hacer milagros. Basta de tantos engaños, basta de ignorancia y mescolanza religiosa, es el tiempo en el que los que ya recibimos y conocimos de la salvación de Jesucristo, compartamos sin limites del evangelio de Dios.
Rompamos las cadenas de esclavitud, quitemos el yugo de opresión que impide la salvación de nuestra nación.
Dios: saná nuestra tierra, saná nuetsra nación, saná México
Dios bendiga el ministerio Apóstolico de nuestro Dr. Gabriel Sánchez.

Fiel al Señor
Pbro. S. Eduardo Rodriguez León
Pastor adjunto de la Comunidad Cristiana Filadelfia
Misterios 576 col. Industrial

Unknown dijo...

En México, un pais repleto de naturaleza, de materia prima para poder salir adelante de muchas formas con su gente, que gracias a Dios nuestro señor tendra la capacidad CREAR todo lo que se le ocurra, pues hoy en dia en esta era marcada como contemporánea hay gran cantidad de facilidades e ideas que han dejado nuestros antepasados que lucharon por una guerra de independencia debido a que eran reprimidos y que ni se diga la revolución que entre el mismo pueblo mexicano hubo una contienda, pero gracias a Dios ya no es necesario este tipo de situaciones, pues México es de dios y nosotros somos de México y lo decimos con orgullo, pues tenemos una historia envidiable por cualquier otro País y una gran diversidad biológica, vamos México.

Jesucrito te ama.

Unknown dijo...

Todo lo que dice el Apostol Gabriel Sanchez Velazquez es cierto pero de algo estoy seguro: esta comenzando a haber un avivamiento en Mexico. Nosotros como cristianos tenemos que comenzar a trabajar para que el reino de Dios se extienda.Asi como celebramos que Mexico cumplio 200 años de ser independientes asi tambien debemos celebrar que tenemos el privilegio de conocer a nuestro Señor Jesucristo; asi que ya no tengamos miedo de salir y predicarlo si no que podamos exaltar y alzar lo mas alto que se pueda el nombre de aquel que murio en la cruz por amor a mi, a ti y a todos y que hoy por el soy salvo: JESUCRISTO.
Fiel al Señor:
Cesar Noe Guerrero Yañez
Pastor Adjunto a la Comunidad Cristiana Filadelfia

adi jisaac dijo...

Pues es muy interesante saber lo de la historia de México, pero creo que es mucho mas importante saber que con Dios en nuestras vidas... todo es diferente!!

y de una manera sencilla "tenemos FE en que Dios tocara a Mèxico y lo hara libre como lo hizo con nosotros"

demosle honra y honor al que vive y reyna para siempre... ¡¡amen!!

Unknown dijo...

GRACIA Y PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:

Bueno DIOS es tan grande que ha hecho que cada minuto de nuestra vida tenga un sentido para servir a nuestro DIOS y a la sociedad en si este blog es para tener un poco mas de FE para que MEXICO crezca en un PAIS de CONOCIMIENTO de la PALABRA DE DIOS por que su palabra dice "MI PUEBLO PERECIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO" y MEXICO se tiene que levantar en DIOS

sigamos ADELANTE CON UNA VISION ALCANZAR MEXICO AMEN¡¡

GIBBAR S. V. dijo...

Doscientos años de libertad? Creo que aun le queda mucho que experimentar, en cuanto a libertad se refiere;
Que orgullo ser mexicano y poder disfrutar del fruto de la entrega, coraje y valentia de hombres de honor que dieron sus vidas en favor de nuestra libertad, 200 años de ser una Republica libre, independiente y soberana...
esto es un orgullo, ya lo diria Pablo reconozcan,sujetense y sean ciudadanos de bien en la epístola a Tito 3:
"1 Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.

2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres."

Por eso es que el hijo de Dios reconoce estos grandes logros a travez de la historia;pero la pregunta es;¿SOMOS COMPLETAMENTE LIBRES?...

Y la respuesta es casi inmediata... no!!! ya que Mexico se a percudido de una historia detras de la historia, una historia espiritual que esta llena de tradicionalismo, costumbrismo,hechiceria,violencia y politeismo, que ha venido a encadenar a cada uno de los mexicanos; Y esto ah sido a lo largo de la historia del pais una situacion que mantiene cegada a la sociedad a tener una vida plena, con garantia de felicidad y plenitud en Jesucristo, es decir, hemos sido medianamente libres... ya lo diria el Señor...
Juan 8:
"32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.";
Pero cual es esa verdad bueno, esa verdad es tan sencilla y esta a nuestro alcance, y es que Jesucristo murio por ti y por mi, para darnos una vida plena y una vida abundante llena de logros, alegrias, bendiciones y metas alcanzadas,y que tu puedes recibir todo esto solo con creer en Él y en ese sacrificio que hizo hace mas de dos mil años(Juan 3:16)...

Por que ya es tiempo de que cada Mexicano sea libre de toda atadura espiritual, ya es tiempo de que México sea para Cristo, ya es tiempo de gritar Gracias Jesús por que hace 2 mil años moriste por mi...PARA DARME COMPLETA LIBERTAD!!!

DIOS TE BENDIGA MÉXICO Y NO DESISTIREMOS DE NUESTRA VISION RECUERDENLO:
"MÉXICO PARA CRISTO"

FIEL AL SEÑOR
Pbro. GIBBAR SANCHEZ VIZCARRA
PASTOR SUSTITUTO DE LA IGLESIA CRISTIANA DE MÉXICO CENTRAL
UBICADA EN MISTERIOS 576 COL. INDUSTRIAL

"COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA"

GRACIA Y PAZ DEL SEÑOR JESUCRISTO...SEA CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES...

Alan Garcia dijo...

Mi lindo y hermoso Mexico, 500 años de luche, esfuerzo, primero como colonia, donde eramos ciudadanos de segunda, luego como republica independiente con una historia muy sufrida, entre guerras, invasiones, dictaduras, malos gobiernos, pobreza, atraso, etc.

Gracias al Señor Jesucristo que ahora tenemos un pais libre y soberano, en donde ya no hay un inquisicion persiguiendonos.
Ya estamos en los primeros dias de nuestros 200 años de Indepedencia y 100 de la Revolucion, se habla mucho de un posible estallido social, de una segunda Revolucion, ese cambio, ya no tiene que hacerse con armas y sangre derramada, esa nueva Revolucion tiene que venir de nosotros los Cristianos, ese cambio de pais tenemos que hacerlo nosotros a traves del Evangelio de Cristo.

Gracia y Paz.

Unknown dijo...

Damos gracias a Dios por México, por su independencia, porque a través de su historia aprendemso de los errores y tenemos el compromiso no solo con la nación sino con Jesucristo para proclamar de la grandeza de su poder es lo que nosotros, como cristianos evangélicos, creemos ya que solo Cristo puede transformar esta nación a través de su sangre. Damos gracias a Dios, también por la vida del Apóstol Gabriel pues sus publicaciones son una bendición para todo aquel que con atención las lee.

Unknown dijo...

Riqueza de México

La diversidad de especies en el planeta ha sido estimada entre 5 y 50 millones o más, aunque a la fecha sólo se han descrito alrededor de 1.4 millones (McNeelly et al., 1990).

El número total de especies conocidas en México es de 64 878 aproximadamente. Junto con Brasil, Colombia e lndonesia, México se encuentra entre los primeros lugares de las listas de riqueza de especies. Al respecto, se han descrito 26 mil especies de plantas, 282 especies de anfibios, 707 de reptiles y 439 de mamíferos. Estas cifras, comparadas con otros países en el plano mundial, colocan a México como un país megadiverso, ya que presento al menos 10% de la diversidad terrestre del planeta (Mittermeier y Goettsch, 1992). En el cuadro siguiente se muestra el lugar que ocupa nuestro país con respecto a algunos vertebrados y plantas.

Grupo País Número de especies
Plantas •Brasil
•Colombia
•China
•México
•Australia
•55,000
•45,000
•30,000
•26,000
•25,000

Anfibios •Brasil
•Colombia
•Ecuador
•México
•Indonesia
•516
•407
•358
•282
•270

Reptiles •México
•Australia
•Indonesia
•Brasil
•India
•707
•597
•529
•462
•433

Mamíferos •Indonesia
•México
•Brasil
•China
•Zaire
•519
•439
•421
•410
•409

Tomado de: Mittermeir y Goettsch, 1992.
Aunada a esta riqueza, México cuenta con gran cantidad de especies distribuidas exclusivarnente dentro de sus límites geopoliticos, es decir, especies endémicas. Más de 900 especies de vertebrados son exclusivas de nuestro territorio.

Dios nos ha colocado como un pais rico en en muchas formas, pero hemos agotado muchas de estas bellezas naturales, el narcotrafico y las luchas contra los plantios de mariwuana han ido acabando con nuestra diversidad, con nuestra seguidad, con nuestra misma vida...

Oremos por nuestra nación, por nuestras familias, que México sea ganado para Cristo!!!

Rosana dijo...

Gracia y paz

Que maravilloso ser mexicana.

México tendrá un avivamiento y todos los mexicanos serán alcanzados por la FE en Jesucristo.

Amén

Alan Garcia dijo...

Gracia y Paz.

Increible la riqueza natural de Mexico, esa riqueza hay que agregar las segundas mayores reservas de petroleo en America y las mayores reservas de plata a nivel mundial.

El lugar numero en poblacion con 120 millones de habitantes, el lugar 14 en extension territorial, la segunda ciudad mas poblada del mundo y la mas grande territorialmente.

Mexico es el pais de Latinoamerica con mas costas, es indudable que si Dios nos ha dado esa riqueza es para usarla de manera sabia, no para desperdiciarla.

Necesitamos predicar el Evangelio y sacar a Mexico de la adoracion a Guadalupe-Tonantzin y a la multitud de dioses paganos con nombres de santos, una vez superada esa idolatria, se supera nuestro atraso.

Unknown dijo...

GRACIA Y PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:
SEÑOR TU ERES DIOS DE ESTA CIUDAD, ERES DIOS DE "MEXICO" Y POR ESO DECLARAMOS QUE TU REINO DESENDERA DE LOS CIELOS A LA TIERRA Y TUS MILAGROS SE DESATARAN MAS Y MAS.
Y QUE AUN LA HUMANIDAD SE DARA CUENTA QUE SOLO TU ERES DIOS Y CAERAN ANTES TUS PIES Y DECLARAN QUE TU NOMBRE ES UNICO PARA TENER SALVACION ETERNA EN EL TU PRECIOSO NOMBRE AMEN¡¡
ATT:PASTOR ALEX TORIZ BENDICIONES A TODOS

Gabriel Sanchez Vazquez dijo...

Greetings to the APostol Gabriel Sanchez Velazquez And the chuch Philadalpia from Gabriel Sanchez Vazquez . I declare this blog to be a blessing to those who read it . Mexico the time has come for the pouring out of the spirit of God to come over all of Mexico .

Saludos Al Apostol Gabriel Velazquez y a la iglesia filadelfia de Gabriel Sanchez Vazquez. Yo declaro que esta blog sea una bendicion a los que lo lean. Mexico el tiempo a llegado que el Espiritu de Dios se derrame sobre todo Mexico