sábado, 31 de diciembre de 2011

ASÍ ES LA COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA


Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Vellázquez  en un culto de Filadelfia

Como Comunidad Cristiana Filadelfia, tenemos un gran compromiso con tres pasajes bíblicos, que nos sirven como marco de referencia de lo que somos, de  lo que hacemos, de hacia dónde vamos y de cómo podremos llegar allá: el Gran Mandamiento (Mateo 22.37-40),  la Gran Comisión ( Lucas 24.46-49) y con la Gran Visión ( Hechos 3.21.
Un gran compromiso con el Gran Mandamiento, la Gran Comisión y la Gran Visión construirá una mega Iglesia.

Así que, dependiendo de nuestro marco de referencia,  definimos nuestro propósito como Comunidad Cristiana Filadelfia Gustavo A. Madero en los siguientes términos:
Alcanzar al mayor número de personas para que sean discípulos de  Jesucristo, que disfruten la koinonía de sus hermanos,  que sean equipados para su ministerio en la iglesia y su misión en el mundo, y que en todo glorifiquen a Dios.”
En nuestra definición de por qué existimos, esto es, en la definición de nuestro propósito hemos incluido las cinco razones básicas que nos enseña el Nuevo Testamento por las cuales el Señor ha establecido la Iglesia:

1. ADORAR. Ante todo, somos una comunidad que adora a Dios. La mejor manera de mostrarle al Señor nuestro amor   es, adorándole.
2. EVANGELIZAR  Comprometidos seriamente con la Gran Comisión, uno de nuestros esfuerzos centrales está puesto en alcanzar a cuantos más podamos para el Evangelio.
3. TENER KOINONIA Para la Comunidad Cristiana Filadelfia, koinonía es más que simple compañerismo, es estar tan comprometidos con los hermanos como lo estamos con el Señor.
4. DISCIPULAR. Sin el discipulado, el Cristianismo hubiera desaparecido hace muchos siglos. Pero, un cristiano, una vez salvo e integrado a la familia de Dios, debe ser equipado para el ministerio que Dios le da y para crecer  a la estatura del varón perfecto, Jesucristo.
5-SERVIR. El mismo Jesucristo dijo que no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida por los demás. La Comunidad Cristiana Filadelfia, no es un ggeto, sino una entidad al servicio de la sociedad.

Como puede notarse, en la Comunidad Cristiana Filadelfia, ganamos gente para Jesucristo, la integramos como discípulos, equipándolos para el ministerio y cuidando que sean maduros en la fe, y luego los enviamos a ganar a otros para el Evangelio, algunos de ellos irán de tiempo completo a un ministerio más allá de nuestra ciudad.

La Comunidad Cristiana Filadelfia, es una iglesia que sometiéndose a las enseñanzas del Nuevo Testamento, proyecta el evangelio a todos los estratos sociales y a gente de todas las razas.

En Filadelfia son bienvenidas las personas y familias de toda condición social, moral cultural y económica.

Nuestro Perfil Doctrinal establece que solamente hay un solo requisito para quienes quieren integrarse a nuestra comunidad y es que tengan un firme deseo de que Jesucristo les salve de sus pecados.

Sin embargo, tratamos de alentar a cada uno de quienes van llegando a buscar una superación en todas las áreas de la vida como una expresión práctica de que han recibido del Señor una nueva vida, una vida abundante y feliz.

Hemos aprendido que, cada Comunidad Cristiana Filadelfia en el mundo, va adquiriendo características propias de acuerdo a su ubicación geográfica y cultural