viernes, 23 de marzo de 2012

FELIPE CALDERON VOLVIÓ A MENTIR.


Felipe Calderón mintió nuevamente hoy. Mentir es lo mejor de sus oficios.


Mintió al decir que ganó las elecciones presidenciales, mintió al decir que Josefina está a cuatro puntos de Peña Nieto y ahora mintió diciendo que en México hay 95 millones de católicos.
¿QUÉ OPINAN LOS QUE SÍ SABEN?
Según las últimas investigaciones de la Fundación Católica de Santa María la sociedad de América Latina está alejándose de la Iglesia. De acuerdo con el informe, aunque el 53% se declara católico, el 75% de ellos muestra poca o ninguna confianza en la Iglesia. En el informe se dice sobre todo que la esta institución ocupa el último lugar en credibilidad para los jóvenes de América Latina.
El CELAM calcula que en la presente década, 40 millones de católicos abandonarán a los ídolos mudos, y engrosarán las filas de las iglesias cristianas evangélicas; particularmente las de corte pentecostal y neo pentecostal.


¿Le hizo Felipe Calderón un gran favor al Catolicismo Romano al decir la insensata mentira para justificar que como jefe de estado le llame a Ratzinger "santo padre"?
Claro que Calderón y millones de mexicanos ignoran las Palabras de Jesucristo.

Mateo 23:9: Y no llaméis PADRE vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro PADRE, el que está en los cielos. ¿Cómo puede suplantarse a Dios por un hombre? ¿Cómo se le puede besar la mano y arrodillarse ante él, siendo un mortal iguao que nosotros? y

Mateo 19:17: El le dijo: ¿Por qué me llamas BUENO? Ninguno hay BUENO sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. No hay hombre bueno, menos hombre santo. El Romanismo está en debacle.

RATZINGER ALEJA A MEXICO DE DIOS Y LO HUNDE EN MAS IDOLATRÍA.

La llegada de Ratzinger para los cristianos evangélicos es motivo de dolor y luto, porque trae

muerte espiritual, engaño y decepción.
Pero Jesucristo, murió, resucitó y ahora vive y es Señor y Rey. En Él está nuestra confianza y nuestra esperanza.
Oramos y lloramos porque Dios rompa las cadenas de idolatría y muerte espiritual en que la Religión Romana ha hundido a nuestra Patria.
Es oportuno para todos los que hemos sido lavados con la Sangre del Cordero recordar:

Romanos 1:16: " Porque no me AVERGÜENZO del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego".

Y también 2 Timoteo 1:12:" Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me AVERGÜENZO, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día."
Aunque el anticristo romano pise tierra mexicana, el Dios del cielo todavía gobierna el universo.
Por los siglos la religión Católico Romana ha matado a diestra y siniestra quienes queriendo ser fieles al Evangelio, le estorban y los ha querido aniquilar. Ratzinger ha sido antes de llegar a esta blasfema silla papal, el inquisidor número uno del mundo moderno al frente de la Congregación para la Conservación de la Fe (Inquisición). Es de esta religión que dice Apocalipsis 17:6: 2Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro."
La venida de Ratzinger y la comparsa del gobierno derechista y retrógrada de Calderón queriéndole dar más canonjías al clero hará que la persecución contra los evangélicos en las zonas marginadas aumente.
Ahora solo en Chiapas hay 33 mil desplazados por el hecho de haber abandonado los ídolos mudos y el alcohol y haber aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador. ¿Cuántos más habrá después de esta desventurada visita del Papa nazi?
Pero ya brilla la luz del Evangelio de Cristo en México como dice
Mateo 4:16: "El pueblo asentado en TINIEBLAS vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció."
Cuando los curas dicen que han evangelizado a México, les afirmo que esa es una de las más grandes y absurdas mentiras- Lo que hicieron fue someter al indio y autorizarlo. Porque eso de que hay una leyenda de aparición guadalupana no es EL EVANGELIO.
ES A ESTA LEYENDA que Pablo dice claramente en Gálatas 1:8:" Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea ANATEMA."
Y en Gálatas 1:9: "Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea ANATEMA".
Si Guadalupe existe y es madre amorosa porque permitió que millones de indios fueran humillados, explotados y miles de ellos masacrados por los curas y los españoles católicos. ¡Ese es el amor maternal? Será que el espíritu de Guadalupe Tonantzin inspiró a Cortés para quemarle los píes a Chuauhtémoc? Entonces Guadalupe es ¿madre amorosa o demonio destructor?
México: Jesucristo te dice hoy en .Juan 17:3: "Y esta es la VIDA ETERNA: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."