sábado, 10 de marzo de 2012

RATZINGER Y LA DEBACLE DEL CLERO ROMANO


Con todo el poder político, económico y sicológico que ejerce el clero romano en México, no fue capaz de reunir cien mil jóvenes de más de cien millones de católicos mexicanos para hacerle vaya a Ratzinger en su visita a la cuna cristera.
¿de qué habla eso? De la total indiferencia que la gran mayoría de la sociedad mexicana tiene ante la absurda política de un político barato llamado Felipe de Jesús Calderón que apoyado en las enaguas del clero cree que el PAN continuará de huésped en LOS PINOS.
Sé que hay millones de católicos sinceros y son por los que las iglesias cristianas evangélicas trabajamos día y noche para que lleguen al conocimiento de un Cristo vivo y de poder.
Pero hay un núcleo ultraderechista que ve en la “bendición del Vaticano” una ayuda para la contienda política y ese grupo no se quiere dar cuenta que el pontífice romano bendijo a Hitler y Hitler perdió, bendijo a Mussolini y Mussolini perdió. Y va a bendecir a Josefina la heroína del Yunque y Josefina va a perder.

Uno de los diarios de mayor abolengo, en México, es el periódico El Universal. Mientras investigo sobre el tema que nos ocupa, aparece en las columnas de este diario del lunes 12 de marzo de 2007 en la página A22, una nota con este título: PREOCUPA A LA IGLESIA ESCASEZ DE CATÓLICOS EN MISAS DOMINICALES.
La Nota afirma:

“La Arquidiócesis Primada de México busca la forma de atraer a fieles a las misas dominicales pues, según un diagnóstico de la propia jerarquía, menos del 10% de los católicos asiste a las celebraciones y también son pocos los sacerdotes para atenderlos, lo cual es considerado preocupante dada la cantidad de los mexicanos que se asumen como seguidores de este credo…

…Estadísticas de la arquidiócesis indican que, a pesar del gran número de creyentes católicos de la ciudad capital, solo asisten a la iglesia entre el 6 y el 9% de los bautizados y que en los días en que más acuden a ellas son para celebrar la Navidad, el Año Nuevo, la Fiesta de Candelaria y el miércoles de Ceniza”

Y si ésta es la realidad católico-romana de México el principal país católico del momento en el mundo, con la arquidiócesis más grande del planeta, ¿qué será en los pocos países europeos que dicen ser católicos como Francia, España, Bélgica o Italia?

Pero tal vez otra nota periodística de no menor monta, es la que el Diario Monitor del viernes 12 de Marzo de 2007, usa como encabezado de su edición, y a cuatro columnas señala ATORA LA IGLESIA LA LEY CONTRA LOS PEDERASTAS. Y el subtitulo dice: “El Ejecutivo no ha publicado las reformas al Código Penal”
Continúa la noticia en marras diciendo:

“Jerarcas de la Iglesia católica han provocado, con presiones y reclamos, que se retrase la publicación, y por lo tanto, la entrada en vigencia, por parte del Ejecutivo Federal, de las reformas que sancionan hasta con 30 años e inhabilitación a los sacerdotes pederastas.”

Otro párrafo de la nota periodística citada asevera:

“El 20 de febrero el Senado aprobó reformas a los códigos Penal Federal y de Procedimientos Penales, así como la ley Federal contra la Delincuencia Organizada en materia de explotación sexual infantil, para sancionar de manera más severa todo tipo de ataque a menores de edad y a personas que no tienen capacidad de resistirlo”

Si de la realidad espiritual, moral y política del Catolicismo actual que es putrefacto y moribundo; vamos hacia las profecías bíblicas, con relación al curso y conducta de las iglesias y a eso sumamos, los movimientos de acercamiento entre las diferentes religiones del mundo en ese intento galopante de armar una súper-estructura religiosa de alcance mundial, sabremos con certeza que estamos cerca del final de la Historia Humana.

Hay un destello prístino en las profecías, de un día que se nos antojaba lejano, en que una estructura con poder religioso, político y económico entregaría la hegemonía de todo el mundo a un solo individuo que la Biblia llama EL ANTICRISTO.

Al respecto, Edward Hindson1 afirma:

“El fraude máximo del fin de los tiempos incluirá la adoración mundial del anticristo. Sin embargo, el anticristo no ascenderá solo al poder. Su éxito será el resultado de una farsa espiritual perpetrada por el falso profeta y que abrazará el mundo entero. La capacidad de este falso profeta de realizar señales milagrosas le permitirá convencer al público de que el anticristo es el líder que ellos han estado buscando”

El panorama de la Cristiandad en el mundo ha cambiado muchísimo desde aquel año 1960 en que inicié mi ministerio pastoral, a la fecha. Los mismos acontecimientos mundiales, me han inducido de manera natural a esa búsqueda de la revelación del Espíritu Santo, a ese estudio, a esa reflexión, a esa investigación; que desemboca en la redacción de este libro.

Hay muchos libros cristianos evangélicos muy buenos y a la altura de la mejor Apologética de todos los tiempos. Ahora, MI libro LA GLORIA FALAZ DEL PAPADO (Que puyedes adquirir en EDITORIAL SHEKINA NEWS MEDIA) , no pretende competir ni en profundidad, ni en extensión con dichas obras. No. Jamás puede haber asomo de tal intención. Pero sí pongo a tu alcance una información mínima y veraz de lo que significa la bestia del Apocalípsis, la que se embriaga con la sangre de los mártires.


Entonces te preguntarás amado lector: ¿Cuál es el objetivo teleológico de este artículo? Que aquel ‘remanente fiel disperso en el globo terráqueo’ y que será levantado como LA ESPOSA DEL CORDERO en su parusía, tenga un manual que le facilite interpretar los acontecimientos mundiales, particularmente en torno al fenómeno ecuménico que a diario avanza en gran escala.
Por otro lado Ratzinger, viene a darse un baño de pueblo que todavía lo ve como alguien sobrenatural; después de tantas giras ridículas por España, Francia y Alemania en donde lo han recibido con rechiflas y reclamos de la condición miserable de miles de curas que han violado a miles y miles de niños inocentes.
En Guanajuato, Ratzinger espera que haya quienes le besen los pies, en vez de quien le grite insultos y menosprecio. Creo que así será, pero no con la euforia que el clero quisiera despertar en el pueblo.

Pueblo de México: Terminó tu esclavitud que el vaticano te impuso hace casi cinco siglos a filo de espada, matando a tus indios que se opusieron a cambiar su ídolos precolombinos por los ídolos españoles. México: Eres libre por la sangre de Jesucristo. Porque lo ha dicho el Salvador: “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8.32)

No hay posturas dogmáticas ni rasgos inflexibles en este blog, pero sí, una investigación

honesta de afirmaciones bíblicas y de hechos históricos. Será en todo caso, el mismo lector quien bajo la dirección del Espíritu Santo y con su sano juicio califique la calidad del contenido de este trabajo apologético

Pero de que el clero romano va a la debacle por más que quiera regresar a nuestra sociedad a la Edad Media; nadie lo puede dudar y éste autor lo afirma de manera categórica, exponiendo su cabeza por defender esta visión profética.
MEXICO ES CADA DIA MÁS LIBRE DEL YUGO ROMANO. MEXICO HA SIDO LLAMADO PARA AMAR, ADORAR Y SERVIR A JESUCRISTO, SIN ESA JERGA ODIONDA QUE ES LA TRADICIÓN IDOLÁTRICA DEL ROMANISMO..