sábado, 3 de marzo de 2012

DISFRUTA LA VISITACIÓN DEL SEÑOR


Amados hermanos: "Gracia y paz del Señor Jesucristo"
Dios me ha dado para todos los apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros de la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA en el mundo esta promesa que veremos durante marzo cumplirse en nosotros.
"Entonces dará el Señor lluvia a tu SEMENTERA, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas." (Isaías 30.23)
Suelto la palabra de vida yh bendición para ti, que mañana que te pares tras tu pùlpito, brillará la gloria de Jesucristo a tu derredor porque la gloria de Jehoa descenderá sobre ti con poder y te usará de manera inucitada.
Aleluya!
Lo que dice Hechos 19.11 ya se principia a cumplir nuevamente en todos los ministerios de Filadelfia: "Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo"
Mi amado hijo Gibbar en el editorial del boletín mensual de FIladelfia GAM lanzò esta palabra de bendiciòn: "EL QUE PONE SU PIE EN FILADELFIA LO PONE EN LA TIERRA PROMETIDA" Asì es. Es la tierra prometida, es la tierra por conquistar. Es la tierra que ya es de nosotros por decreto divino. Somos el ejèrcito que conquist,a somos el ejèrcito que venca. Aleluya!
Han llegado varios ministerios a preguntarme en esta semana ¿dónde estriba el secreto de la capacidad de Filadelfia? y mi respuesta es siempre la misma. Dios nos ha hecho el pueblo que somos. Tal como lo dice Malaquías 3:12: "Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra DESEABLE, dice Jehová de los ejércitos."