sábado, 22 de diciembre de 2012

CRISTIANOS RECHAZAN CELEBRACIONES NAVIDEÑAS

Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez, impartiendo un estudio bíblico
del origen babilonico de la navidad en la Comunidad Cristiana Filadelfia
de la Deleg. Gustavo A. Madero en la ciudad de México.


“a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta
 los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que
 habló Dios por boca de sus santos profetas que han
 sido desde tiempo antiguo. “ HECHOS 3.21

El Cristianismo en el mundo se encuentra en diferentes niveles espirituales.
Europa sustenta vivir una época post-cristiana ¿Qué debe entenderse por época post-cristiana?
Un holandés, un inglés o un francés nos responderían que, la evolución de la cultura y los valores del hombre en búsqueda continua de realización, obligan a la sociedad europea a dejar al Cristianismo atrás como parte de la Historia. Así como ha quedado atrás una época feudal, el Empirismo ingles, el racionalismo francés, el deísmo y en otro orden, el sistema feudal y el sistema capitalista.
Sea dicho de otro modo. Para la mayoría de los europeos, ya  LA FE CRISTIANA no ofrece nada útil, nada digno de recibirse y mucho menos de sustentarse y propagarse. Por supuesto que la mayoría de los europeos sólo conocen un cristianismo dominado por el sincretismo religioso. Europa ha conocido mas a una religión Babilónica salpicada de elementos evangélicos que EL PODEROSO EVANGELIO QUE SALVA Y TRANSFORMA.

¿Cuánta verdad hay en esta tesis tan generalizada?
Ninguna. D e cierto afirmamos aquí y ahora mismo que los problemas trascendentales del hombre de hace dos mil años, son los mismos que padece el hombre sumido en la tecnología y acorazado en el vertiginoso avance científico. El hombre ha superado la velocidad del sonido, pero no ha vencido sus miedos, ha puesto su pié en la luna, pero no ha vencido sus miedos, ha puesto su pié en la luna, pero no ha vencido su egoísmo.
A gritos en secreto, de un modo u otro, el hombre se pregunta ¿quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Para qué estoy aquí?
Los psicólogos y sociólogos hablan del anonimato cosmopolita. Esto es, el hombre vive en grandes urbes de millones de seres humanos, rodeado de grandes edificios habitados, pero se siente solo en la ciudad. Se habla también de la soledad cósmica, esto es, que frente al universo intuye irremisiblemente por encima de su raciocinio, que hay, que debe haber, UN SER…EL GRAN AUSENTE. Dígase llanamente: EL HOMBRE CONTEMPORÁNEO NECESITA A DIOS.
Sin embargo las cosas don de facto. Europa se haya espiritualmente postrada. Antes que ofrecer un mensaje salvífico como el siglo XVI, ahora lo necesita.
África está hundida en el animismo, el panteísmo y siendo sojuzgado por un Islamismo implacable.
El nuevo mundo y específicamente América Latina, es hoy por hoy, tierra de promisión. Ejércitos insospechados de cristianos fuertes son equipados a diario con el poder y los dones del Espíritu Santo. Las iglesias cristianas evangélicas avanzan de manera imparable.
Y son estas iglesias cristianas evangélicas las que con la revelación del Espíritu Santo abandonan prácticas babilónicas; entre ellas la observancia de la fiesta de navidad, de la mal llamada semana santa y en general del calendario litúrgico de la religión católico-romana.
Despierta un continente sojuzgado a lo largo de cuatro centurias por la ignominiosa mezcla de un imperio europeo despiadado, la España Católico- Romana, con la conquista del alma americana. Los indios con una religión a veces, sanguinaria, fueron sometidos a la mezcla de sus prácticas religiosas con las de otra religión menos cruel y oscurantista: La de la jerarquía romana.
He aquí una proclamación profética y una realidad vivencial: LA IGLESIA DE JESUCRISTO EN AMÉRICA LATINA SERÁ LA IGLESIA PUJANTE PARA LLEVAR EL EVANGELIO ALLENDE LOS MARES Y LAS FRONTERAS.
En el CELAM (Consejo Episcopal Latinoamericano) declaró a finales del siglo XX que en los siguientes 10 años, 40 millones de latinoamericanos, abandonarían los ídolos mudos de la religión romana y abrazarían en Evangelio de Jesucristo engrosando las iglesias evangélicas. Están en lo cierto.
Sin embargo, aquí no se hace mención de la corriente ecuménica dentro de las iglesias, corriente que más que depender del poder de Dios quiere tener marras con el Romanismo. No se está pensando tampoco, en la corriente teológica de la liberación, que una vez perdidos el rumbo y la brujería da traspiés en la más confusa coincidencia con las tesis marxistas leninistas, sustentadas por los más recalcitrantes ateos. Ni se habla aquí de los líderes o congregaciones de corte tradicional y tradicionalmente dormidas en un lecho acomodaticio dentro del mundo de maldad que los acurruca.
Entonces: ¿De cuál tipo de iglesias estamos hablando? Aquí nos referimos a las iglesias cristianas evangélicas cuyo espíritu ha despertado Dios para trabajar en la restauración de todas las cosas. Simplemente hablamos de la IGLESIA CRISTIANA, como lo era en el origen y podemos constatarlo  en las páginas del libro de Los Hechos de los Apóstoles. Hablamos de aquellas congregaciones que en otra no eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios. Los que ahora somos NACION SANTA Y PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS. Se habla de los cristianos que le hemos dado toda nuestra vida al señorío de Jesucristo y vivamos llenos del poder de su Espíritu  Santo. Hablamos de esas iglesias que se mueven en los dones del Espíritu Santo y que reconocen la vigencia de los ministerios de apóstoles y profetas, de evangelistas, pastores y maestros. Aquí estamos pensando en las iglesias que caminan hacia la restauración de todas las cosas como dice hechos 3.21:“a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han  sido desde tiempo antiguo.”
Restaura significa volver a darle a alguien o algo su aprecio original, volver a poner algo en su estado original y devolverle a alguien sus bienes que por cualquier causa había perdido en el pasado.
Cuando hablamos de Natividad del dios Tamúz queremos decir que se trata de una mezcla práctica religiosa babilónica dentro del Cristianismo permitida i promovida por líderes cristianos apostatas desde el siglo IV.
Alerta, caro lector, porque tú estás siendo llamado por el Espíritu Santo de Dios para integrarte a esa iglesia cuyo espíritu despertó Dios para subir a la restauración del TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE.
Y si de tales iglesias se trata, obvio resulta entonces repetir, que dichas iglesias tiene  una vocación de volver al CRITIANISMO ORIGINAL, al CRISTIANISMO NEO- TESTAMENTARIO, a este Cristianismo en donde no hay sincretismo filosófico, en donde las religiones babilónicas con su fiesta del solsticio de invierno están ausentes y son anti éticas a la FE CRISTIANA AUTENTICA.
Y si en esa IGLESIA gobierna el ESPÍRITU SANTO, y si es el ESPÍRITU SANTO quien la guía a toda verdad, razón sobrasa existe para que esta iglesia REPUDIE Y COMBATA CUANTA MUGRE ESPIRITUAL Y DOCTRINA FALSA halle en su firme diario caminar.
Así entonces, esta IGLESIA VIVA HA RECIBIDO LA REVELACIÓN DE DIOS e instrucción de los ministerios que le presiden en el Señor  de que la tan universalmente observada FIESTA NAVIDEÑA es un monstruo babilónico agazapado y hasta protegido por cristianos y no menos ignorantes de las ESCRITURAS y de la HISTORIA DEL CRISTIANISMO.
Este blog va dirigido a ESTA IGLESIA VIVA que camina en el orden de lo sobrenatural. Pero TAMBIÉN A QUIENES SIENDO CRISTIANOS PIADOSOS Y SINCEROS, TIENEN HAMBRE DE QUE AL CONOCER LA VERDAD en cuanto a la NAVIDAD, LA VERDAD LES HAGA LIBRES.
En Oseas 4.6 dice: “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.” Una operación del Espíritu Santo ha hecho que muchos de nosotros que en otra erramos asiduos observantes de la Navidad, ahora con mayor conocimiento de la Palabra, hayamos dejado de lado eso que a Dios no le agrada. Y aquí el punto neurálgico es ese. No se trata de diferentes criterios, gustos o culturas. Si no de revelación del Señor. Dice Lucas 24.45: “Entonces les abrió el entrenamiento para que comprendiesen las Escrituras ” Más que caer en discusiones estériles respecto del tema que venimos tratando ya casi al terminar de leer este libro, te invito para que le digas al Señor: “ ABRE MI ENTENDIMIENTO A TU PALABRA”
Seguramente el Señor lo hará. Estoy seguro de que el JESUCRISTO hará hacer brillar su luz en América Latina y hasta los confines de esté agónico globo terráqueo.
Atiéndeme, amable lector, al llegar al último blog de la serie sobre la natividad del Tamuz babilónico, confieso en fe que Dios te ha tocado, que El está abriendo tu entendimiento y tu corazón y que ahora estas a punto de hacer una decisión a favor de la fe, dada una vez a los santos. Si así es, que la gloria sea para Dios. El intento íntimo del corazón del que esto escribe ha quedado compensado.cristian