jueves, 29 de noviembre de 2012

VIRGEN SANTÍSIMA, SEMIRAMIS, GUADALUPE.

Ponle enfrente a un católico esta imagen y se arrodilla y se
persigna ante ella, creyendo que es la Virgen María. Pues no.
Es Semiramis la diosa babilónica.


INTRODUCCIÓN
Una vez más, la calzada de Guadalupe se llena de peregrinos, de basura, de residuos fecales, hasta que los vecinos, siendo católicos se ven obligados a poner vallas metálicas para impedir ser invadidos por tan desastrosos hechos, reflejo de una cultura reflejo de una cultura miserable. Cada 11 de diciembre por la noche se desborda el rio de gente sobre la calzada, al día siguiente solo quedan toneladas de basura que el gobierno tiene que limpiar.

LA MISMA DIOSA, DIFERENTES NOMBRES
Es impresionante ver cómo la religión católica tomó el ídolo de la Isis romana, y la substituyó por María con el niño Jesús.
Semiramis, la diosa babilónica domina todas las religiones del mundo.
¿Cómo le llamaban los paganos a Semiramis, o a Isis, o a Diana o a Artemisa? MADRE DE DIOS, REINA DEL CIELO. VIRGEN ANTES DEL PARTO, VIRGEN DURANTE EL PARTO Y VIRGEN DESPUÉS DEL PARTO.

GUADALUPE Y DIANA, LA MISMA MENTIRA
¿Hay diferencia con los atributos que los curas le dan a la legendaria María? Esa María mitológica diferente de la  mujer histórica de la que nos habla la Biblia.  ¿Se distingue lo que es Guadalupe de lo que es Isis, en sus diferentes advocaciones? ¡NO!
Ambas leyendas religiosas se fundan en la misma mentira: UNA APARICIÓN SOBRENATURAL.
 Los guadalupanos aparicionistas insisten en la mentira de que el ayate no fue pintado por mano humana, sino que de manera sobrenatural a partir de unas rosas se plasmó milagrosamente. Lo importante e histórico es que pasó más de un siglo desde que dicen que se apareció la Virgen para que surgiera el primer cura con mente peregrina para inventar la leyenda.
Resulta sorprendente el niño dios que tiene esta diosa falsa en sus brazos.
Cualquiera pensaría que se trata del niño Jesús, el mismo que mecen
después de su "nacimiento" en navidad.
La mentira oficial que la alta jerarquía católica incluyendo al difunto  reza Karol Wojtyla así: “Diez años después de la conquista de México, el día 9 de diciembre de 1531, Juan Diego iba rumbo al Convento de Tlaltelolco para oír misa. Al amanecer llegó al pie del Tepeyac. De repente oyó música que parecía el gorjeo de miles de pájaros. Muy sorprendido se paró, alzó su vista a la cima del cerro y vio que estaba iluminado con una luz extraña. Cesó la música y en seguida oyó una dulce voz procedente de lo alto de la colina, llamándole: "Juanito; querido Juan Dieguito". Juan subió presurosamente y al llegar a la cumbre vio a la Santísima Virgen María en medio de un arco iris, ataviada con esplendor celestial. Su hermosura y mirada bondadosa llenaron su corazón de gozo infinito mientras escuchó las palabras tiernas que ella le dirigió a él. Ella habló en azteca. Le dijo que ella era la Inmaculada Virgen María, Madre del Verdadero Dios. Le reveló cómo era su deseo más vehemente tener un templo allá en el llano donde, como madre piadosa, mostraría todo su amor y misericordia a él y a los suyos y a cuantos solicitaren su amparo
Considera estas aberraciones:
a)   Por supuesto es extraordinario que un indio que no habla Español vaya a pie desde Tulpetlac hasta Tlatelolco solo para oír misa. Resulta del todo inverosímil.
b)   Lo que supuestamente pidió Guadalupe fue la construcción de un templo. Pero ¿qué tan milagroso fue el evento y el anuncio de Juan Diego, que Lupita pasó 87 años en una miserable y olvidada ermita, hasta que en 1622 se le construyó un pequeño templo? Durante ese tiempo se construyeron cientos de parroquias en la ciudad de México incluyendo la Catedral. ¿Por qué si la diosa madre de los dioses pidió la construcción de un templo no se le hizo caso? ¿Por qué se ignoró su voluntad? Lees bien, pasaron 87 años en que la milagrosa imagen estuvo ignorada  en su primera ermita;  desde el 26 de diciembre de 1535 hasta el año de 1622. No fue sino hasta 1709 cuando se dedicó la basílica en su honor; y era cuando la leyenda aparicionista encontró eco en la jerarquía y vio la posibilidad de capitalizar la leyenda para su propio beneficio.
c)    Buscando la historia de entre tanta leyenda en torno a Guadalupe, el primer auténtico relato de esta tradición la escribe Luis Lasso de la Vega en 1649.
La mas burda leyenda de una aparición a un indio
solitario, es hoy por hoy, la fe religiosa de
,milllones de seres humanos que ignoran la Biblia,
la palabra de Dios.
d)   Obvio. Lo definitivo para desenmascarar la leyenda guadalupana es que Fray Juan de Zumárraga, primer obispo de México se encontraba en España en 1531. Esa es la razón medular por la que él en sus escritos que son múltiples jamás mencionó la aparición guadalupana. Pero con la especialidad een mentir de la jerarquía hay ahora una enciclopedia guadalupana que da a entender que Juan de Zumárraga hace mención de dicho evento mítico. (Véase: María Lourdes Díaz-Trechuelo, Juan de Zumárraga, en Gran Enciclopedia Rialp. Madrid 1975, Tomo XXIII, págs. 899-900.)

El tan afamado ayate que pintó el indio Valeriano es replica espiritual de la Diana de los Efesios cuyos curas decían que era una imagen que cayó del cielo, que nadie la labró. Que duraría por la eternidad. Pero su basílica y su culto ha quedado sepultado en los escombros.

SEMIRAMIS.
Fran Juan de Zumárraga, quien estaba en
España cuando dicen que Juan Diego
le llevó el ayate a Tlatelolco. Se ve que
los curas que inventaron la leyenda ni
se tomaron la molestia de revisar la biografía
del primer obispo católico de México.
Semíramis fue, según las leyendas griegas, reina de la antigua Asiria durante 42 años. Se le atribuye la fundación de numerosas ciudades y la construcción de maravillosos edificios en Babilonia, con sus palacios y hermosos jardines colgantes. Conquistó Egipto y según la leyenda ascendió al cielo en forma de paloma. Ella propagó la idea de que su hijo Tamuz había sido engendrado sobrenaturalmente por su difunto marido Nimrod (Génesis 10.-9), quien según la leyenda ya era el dios sol. De allí surge el inicio de la celebración navideña, pues Tamuz nació el 24 de diciembre y Semirais dijo que como en el patio de su palacio había un tronco seco de pino que esa noche reverdeció, y por eso ordenó que cada 24 de diciembre se adornara un pino con cerezas que son rojas como el fuego y redondas como el sol. Su imagen con un niño en los brazos es el ídolo más popular en todas las religiones del mundo. Es la madre de dios y reina del cielo.

UNA POTESTAD DIABÓLICA DOMINA PUEBLOS ENTEROS.
Se trata de la misma potestad diabólica que embota la mente de millones de personas para adorar a los demonios.
Dice I Corintios 10-19-21: “¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios “
Una gran potestad diabólica mantiene a México sumido en la más miserable idolatría mariana. Misma que es muralla de impedimento para que los mexicanos reciban a Jesucristo como su Salvador personal.
Pero a Dios sea la gloria que nos ha dado potestad para hollar serpientes y escorpiones y contra toda fuerza del enemigo y nada nos dañará. (Lucas 10.19)
Con la autoridad que Dios nos ha dado a sus hijos, debemos hacer guerra espiritual para que esa potestad diabólica caiga a los abismo