lunes, 6 de junio de 2011

ECUMENISMO, APOSTASÍA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS












CUIDADO PUEBLO DE DIOS!!!! El ecumenismo ya llegó a las puertas de las iglesias evangélicas. Pronto la plataforma del Anti-Cristo estará trayendo confuisión y muerte espiritual. No lo tomes a la ligera, la apostasía está haciendo estragos al Cuerpo de Cristo para regresarnos a Bbilonia de donde dice Dios: "Salid pueblo mìo"

La nota que copio a continuaciòn es verìdica. Aparece en Internet, debidamente documentada. (FUENTE: CRISTIANET.COM)

Adhesión metodista a la declaración católico-luterana fortalece el ecumenismo, dice Noko
"GINEBRA.- El secretario general de la Federación Luterana Mundial (FLM), pastor Ishmael Noko, calificó la adhesión del Concilio Mundial Metodista (CMM) a la Declaración Conjunta sobre la Doctrina de la Justificación, firmada por católicos romanos y luteranos en 1999, como un nuevo marco para el ecumenismo. "
La Iglesia Metodista es la primera gran familia denominacional que reconoce el documento firmado por la FLM y la Iglesia Católica, en Augsburgo, Alemania, el 31 de octubre de 1999. Además de admitir la importancia de la justificación por gracia y fe, uno de los dos pilares de la Reforma Protestante de 1517, el documento relativiza las condenas mutuas entre católicos y luteranos establecidas en esa época.

La adhesión de los metodistas a la Declaración Conjunta sobre la Doctrina de la Justificación fue oficialmente formalizada en el encuentro de la Concilio Mundial Metodista, celebrado en Seúl, del 20 al 24 de julio. Las tres iglesias se comprometen a profundizar su comprensión de la justificación por la fe en el estudio de la Teología, en la enseñanza y en la predicación; y a esforzarse para un testimonio común en el mundo.

La Declaración Conjunta sobre la Doctrina de la Justificación, informa el Servicio de Prensa de la FLM, es el resultado de 30 años de diálogo católico-luterano, superando controversias que llevaron a la escisión de la iglesia, hace más de 450 años.

El documento de adhesión a la Declaración Conjunta fue suscrito por el presidente del Concilio Mundial Metodista, Sunday Mbang, por el secretario general de ese organismo, George Freeman, por el secretario general de la FLM, Ishmael Noko, por el secretario adjunto de la FLM para asuntos ecumênicos, Sven Oppegaard, por el presidente del Consejo Pontificio para la Unidad de los Cristianos, Walter Kasper, y el arzobispo emérito de Seúl Sôo-Hwan Kim. El encuentro del CMM tuvo como tema central “Dios reconcilia en Cristo”.

La Comunidad Cristiana Filadelfia, es una de las iglesias que da el grito de alarma. Nada tenemos que hacer con Roma. Si algunos teólogos romanos quieren caminar hacia la JUSTIFICACION POR LA FE; tendrán que salir de Roma como lo hicieron Lutero, Calvino y los aútenticos hombres de Dios.

Las denominaciones luterana y metodista con su tibieza espiritual son un puente peligroso entre la gran Ramera y el Cuerpo de Jesucristo. Pero a Dios le damos las gracias, que ahora Él ha levantado nuevas iglesias cristianas evangélicas con una clara visión de lo que es la restauración del CRISTIANISMO NOVO-TESTAMENTARIO.

LA MISA CATÓLICO-ROMANA, RITO BABILÓNICO BLASFEMO CONTRA EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO

Los mismos diccionarios católico-romanos afirman que el término "misa" es de orígen oscuro. Lo que resulta también oscuro para millones de devotos católicos es que la misa es un rito mitraísta que ya se celebraba siglos antes de que Jesucristo viniera a este mundo.
La misa es el culto a la trinidad babilónica integrada por los dioses: Seb, Horus y Osiris. (dios padre, dios hijo, y diosa madre)
Se creía que el dios Seb, era el "dios sol", por eso se le elevaba la hostia, porque la hostia es blanca como la luz y redonda como el sol. Y los "fieles" se lo comían con reverencia repartida por el sacerdote.
Los sacerdotes de la religión romana actual, visten básicamente los mismo uniformes talares de los sacerdotes mitraístas.
Los mitraístas adoraban la hostia, la llevaban en procesión, la exponían como el "santísimo sacramento del altar" para ser adorada por los fieles.

LA CENA DEL SEÑOR ES UN MEMORIAL.
En I Cor. 11.25 dice que la CENA EL SEÑOR es un memorial de la muerte del Señor. La Pascua era un tipo de la muerte de Cristo. La Cena del Señor es un memorial. El tipo mira hacia el futuro. El Memorial, mira hacia el pasado.
ES MEMORIAL DE UN SACRIFICIO IRREPETIBLE.
La naturaleza misma de nuestra salvación radica en el sacrificio de Jesucristo hecha en la cruz del calvario UNA SOLA VEZ PARA SIEMPRE. Ver: Hebreos 10.10 y Hebreos 10.14.

ES BLASFEMO PRETENDER QUE SEA OTRO SACRIFICIO.
Por lo anterior es blasfemo pretender ver en LA CENA DEL SEÑOR, OTRA COSA QUE NO SEA UN MEMORIAL. Un símbolo.
Cuando en el paganismo se pretende hacer de la Cena del Señor, una repetición del sacrificio en la llamada misa (término de origen oscuro), se cae en una blasfemia, porque es una ofensa de gran magnitud pretender hacer otro sacrificio en vez del sacrificio que ya Jesucristo consumó en la cruz del calvario.

EL NOMBRE DE LA ORDENANZA:
En los grupos evangélicos tradicionales la expresión “la santa cena” es el primer peldaño, para luego llamarle a la CENA DEL SEÑOR; La Santa Eucaristía y luego, la Santa Misa. Pero es sano y bíblico, denominar a esta ordenanza LA CENA DEL SEÑOR, no porque falte reverencia al Señor o a sus ordenanzas, sino para preservarnos del peligro de imitar a los apostatas de la fe bíblica.

MESA ABIERTA:
En Filadelfia, todos cuantos confiesan creer en Jesucristo como su Salvador personal, pueden participar de la Cena del Señor, sin ningún otro requisito adicional. Ya que la Biblia no tiene ese recetario de condiciones por llenar “para tener derecho” a participar de la de Cena del Señor. ES POR GRACIA. La Cena del Señor de manera explícita debe ser el símbolo de la gracia de Dios para el hombre.

DOS ESPECIES:
En Filadelfia, como en todas las iglesias de sana doctrina y en el orden de Dios, ministramos la Cena del Señor con pan sin levadura y jugo de uva, vino nuevo. Excluimos cualquier símbolo babilónico en la celebración.

LA BLASFEMIA.
El cura romano dice en la mis: "Orad hermanos, porque este sacrificio mío y vuestro sea acepto..." y lo hace contraviniendo la declaración categórica de la Palabra de Dios.
Aquí cito los siguientes textos de este escrito de la Biblia Católica de Jerusalén.
Hebreos 10.10 dice: "Y en virtud de esta voluntad, somos santificados, merced a la oblación de una vez para siempre del cuerpo de Jesucristo".
¿Cómo los curas pretenden rrepetir y actualizar el sacrificio de Cristo en la misa?

Además es bueno saber que todas las misas del mundo no sirven para quitar los pecados de un solo individuo. Por eso también las misas de "requiem" son inútiles. Dice Hebreos 10.11: "Y, ciertamente, todo sacerdote esta en pie, día tras día, oficiando y ofreciendo reiteradamente los mismos sacrificios, que nunca pueden borrar los pecados".

Como el Espíritu Santo sabía de antemano, de la apostasía de Constantino y sus herederos espirituales (papas, cardenales y arzobispso. Títulos anti-bíblicos), se asienta en Hebreo 10.14: "En efecto, mediante una sola oblación ha llevado a la perfección para siempre a los santificados"

La restauración desde los días de los valdenses, ha venido a ser más efectiva, día a día, hasta nuestra generación. Ahora como en los días del Apóstol Pablo, cada vez que comemos "este pan" y "bebemos esta copa" la muerte del Señor anunciamos hasta que él venga. Lo hacemos en memoria de él.
¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO DE SER SALVO?
En Hechos 20:21 dice: “Testificando acerca del arrepentimiento y la fe en Jesucristo”
Aquí hay dos requisitos bíblicos que debemos cubrir si queremos estar seguros de ser salvos y son:
1. Arrepentimiento
2. Fe en Jesucristo.
1. ARREPENTIMIENTO.
Arrepentimiento viene del término griego METANOEO. Término compuesto de META, que significa DESPUÉS; implicando UN CAMBIO, y NOEO que significa PERCIBIR.
Así que fundamentalmente, arrepentimiento implica UN CAMBIO DE PROPÓSITO, UN CAMBIO DE VIDA.
La expresión ”ARREPENTIMIENTO PARA CON DIOS”, SIGNIFICA CUANDO MENOS TRES COSAS:
1. Nos damos cuenta que hemos quebrantado los mandamientos de Dios, y que nuestro pecado nos separa de Él.
2. Que confesamos a Jesucristo nuestros pecados y le pedimos perdón por ellos. Dicha confesión debe estar cargada de un sincero deseo de abandonar todos nuestros pecados
3. Aceptamos que por nuestra propia cuenta no podemos cambiar completamente. Que necesitamos del poder transformador de Jesucristo, quien tuvo una vida sin pecado.
Dice Hebreos 4.14-15:"Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
    15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado"
   
3. FE EN JESUCRISTO
La voz griega, PISTIS, significa primariamente UNA FIRME PERSUASIÓN, UNA CONVICCIÓN BASADA EN LO OÍDO. Por eso dice Romanos 10.17: “La fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios”
Jesucristo al final de su vida terrenal, aceptó morir en la cruz del calvario en nuestro lugar y sufrir la muerte para darnos perdón, salvación y una vida nueva. VER: II Cor. 5.21, I Pedro 3.18, I Pedro 2.24, Tito 2.13.14, I Timoteo 1.15

Terminemos este capítulo poniendo un hincapié especial en lo esencial para nuestra experiencia de salvación. La primera crisis que sufrimos los nuevos cristianos es que después del momento de nuestra conversión en que tuvimos lágrimas y grandes emociones, pero al paso del tiempo, ya no sentimos lo mismo y nos preguntamos: ¿Realmente soy salvo? Y si Cristo me ha salvado ¿Por qué ya no siento lo mismo
Lo fundamental es que NUESTA FE NO ESTA BASADA EN SENTIMIENTOS SINO EN LOS HECHOS CONSUMADOS POR JESUCRISTO. Jesucristo verdaderamente se encarnó, murió en la cruz por nuestros pecados, resucitó al tercer día y ascendió a los cielos de donde le esperamos otra vez.
Si ya eres de Jesucristo tienes la salvaciòn que él compró en la cruz del calvario y no necesitas no curas, ni sacramentos, ni idolatría, que son flasfemas al Dios del cielo.
Los que somos de Jesucristo, en Él estamos verdaderamente unidos. Pero no puede haber comunión de la luz con las tinieblas, de los cristianos con los idólatras, de los santos con los religiosos.