jueves, 10 de noviembre de 2011

TONANTZIN GUADALUPE, ADVOCACIÓN DE SEMIRAMIS


Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez con  Juan Carlos Alvarado de
Guatemala y el Pastor Fidel Cerda Marroquín

Entre los pueblos paganos, dentro del Imperio Romano en los días en que nació Jesús era “La diosa madre con su niño en los brazos”, pero:¿Cómo llega a todos los pueblos esta diosa?

·       LA DIOSA MADRE DE BABILONIA.
Desde los días de la dispersión de la humanidad de Babel, Los pueblos guardaron celosamente la imagen de Semiramis con Tamúz en los brazos.
En génesis 10.8-9 dice: “Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.”
Aquí la palabra PODEROSO se traduce del término hebreo GIBOR, que significa TIRANO, el nombre Nimrod significa REBELION y la expresión “poderoso cazador delante de Jehová” en el original hebreo quiere decir realmente “poderoso cazador contra Jehová”
Fue Nimrod el esposo de Semiramis. La historia nos dice que Nimrod inició el sistema religioso babilónico en el cual él era el objeto del culto y del poder.
A la muerte de Nimrod, su esposa Semiramis, amplió este culto a su marido al mismo tiempo que se dio una vida licenciosa y depravada. Cuando Semiramis se vió  embarazada (sin saber realmente quien era el padre) de la criatura a quien llamó Tamúz, principio a propagar que su hijo era la encarnación de su padre Nimrod quien ahora ya era el dios sol.
Lo anterior nos enseña que Semiramis fue un instrumento de Satanás, ya que reclamó para su hijo Tamúz un lugar de honor como “dios encarnado”. Pronto en Babilonia apareció el ídolo representado por una mujer con un niño en los brazos.
Así que al dispersarse la humanidad se dispersó también el ídolo central del paganismo babilónico. La  mujer diosa madre, reina del cielo con el niño encarnado en los brazos. Entre los chinos esta diosa se llama Shingmoo, o “santa madre” y es altamente sintomático observar que esta diosa se representa con el niño en sus brazosy rayos de gloria en del rededor de su cabeza, igual que las vírgenes de la religión católico-romana. Entre los germanos esta diosa llamada Hertha, entre los escandinavos esta diosa con el niño en brazos se llamaba Disa, entre los  estrucos Nutria, entre los hindúes Indrani, entre los griegos Afrodita o Ceres, entre los sumerios Nana, entre los romanos Venus o Fortuna y su hijo era el dios Júpiter, entre los aztecas de México Tonatzin, los druidas adoraban a la “Virgo Paritura” como madre de Dios.
Por algún tiempo en la India fue venerada con grandes templos la diosa Isis que significa 2gran diosa# con su hijo Iswara. En Asia la diosa era conocida como Cibeles y su hijo Deoius.
En el libro “Extrañas sectas y cultos religiosos” en su página 12, a su vez mencionado en el libro Babilonia Misterio Religioso en su  página 21 dice: “Pero no tomando en cuenta su nombre o lugar, era la esposa de Baal, la reina-virgen del cielo quien dio fruto sin haber concebido”
Hasta el pueblo de Israel no se libró de la influencia religiosa babilónica con la diosa madre. Dice Jueces 2.13  “Y dejaron a Jehová y adoraron a Baal y a Asaroth” a esta diosa Asaroth los israelitas llamaron REINA DEL CIELO.  Jeremías 44.17-19 describe como el pueblo de Dios adora a esta diosa y sigue una fuerte reprimenda por esta apostasía que fue la razón por la cual vino la destrucción de Jerusalén.
Dicha amonestación dice: “Si no que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido  de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan y estuvimos alegres y no vimos mal alguno. Más desde que dejamos de ofrecer incienso  a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo ya  espada y de hambre somos consumidos . y cuando ofrecemos incienso a la reina del cielo y le derramamos libaciones ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tribularle culto, y le derramamos libaciones sin el consentimiento de nuestros maridos?”
La diosa madre Semiramis
con el niño dios Tamuz
Como los israelitas en los días de Jeremías, los católico-romanos atribuyen a la reina del cielo, todos los favores por la abundancia y la prosperidad.
Esas famosas tortas de que habla que la Biblia son las muy populares ostias que se dan en la misa romana, y que son redondas como es redondo el sol y blancas como es blanca la luz porque esas tortas representan al dios Tamúz.
¿de donde salió el ídolo mas socorrido en la religión católico- romana consiste en una mujer virgen con un niño en los brazos?
Indiscutiblemente que de las religiones paganas antiguas, en donde LA REINA DEL CIELO, era la diosa principal.
El antiguo Rosario en Latín, tiene una letanía “Mater inmaculata, ora pro novis, Regina coelum, ora pro novis” (madre inmaculada ruega por nosotros, reina del cielo, ruega por nosotros).
¿en qué parte de la Biblia se afirma que María es reina del cielo? En ningún versículo de la Palabra. Entonces: ¿de dónde tomó tan aberrante doctrina la religión católico-romana? DEL PAGANISMO BABILONICO.
Entonces la Religión Católico-ROMANA ES Babilónica y no cristiana.

·       LA DIOSA MADRE EN LA APOSTASÍA.
Así que cuando surge el Cristianismo, el culto a la reina del cielo estaba en su apogeo. Cuatro siglos más tarde los líderes apostatas vendrían a suplantar la adoración verdadera en espíritu y en verdad que Dios demanda, por una burda mezcla de la religiosa.
Se tomó la figura de la diosa madre con el niño en los brazos, y se le sustituyó los diferentes nombres que tenía en los diferentes pueblos, y se colocó la figura de María, con todas las características de la diosa falsa a saber:
1.     Se trata de la reina del cielo
2.     Es una diosa madre con un niño en los brazos
3.     Tiene corona de rayos de gloria en su cabeza
4.     Es siempre virgen
5.     SU HIJO NACIÓ EL 24 DE DICIEMBRE Y HAY QUE CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE ESA NATIVIDAD
6.     Hay que hacerlo como siempre se ha hecho, con arbolito de pino, regalos, mucho licor y comida abundante
7.     Que sea la fiesta más importante del año.
Cuando en los días de CONSTANTINO EL GRANDE cientos de miles de paganos ingresaban a la iglesia sin una experiencia de conversión a Cristo y de renuncia a sus falsos dioses, solo por conveniencia, ya que Constantino decretó tolerancia para el Cristianismo y luego prebendas y privilegios para el liderazgo de los cristianos y de las iglesias; entonces dichos paganos entraron a la iglesia cargando a sus ídolos. Y allí estaba Semiramis con un bebé en los brazos.
Pero… ¡ESO NO FUE PROBLEMA! O que ¿no acaso dice la Biblia que la Virgen María dio a luz  a su hijo primogénito? Ya está. Confundamos a Semiramis con María y entonces iniciemos  a María como si fuera Semiramis. Substituyamos a Tamúz y celebremos a Jesús. Y así, poco a poco al paso del tiempo se fue aceptando entre los paganos a María en substitución de Semiramis. Al fin que de todos modos era la misma imagen, , con los mismos atributos y las mismas fiestas. Y pronto los líderes apóstatas vieron en la celebración de la navidad una gran oportunidad para exaltar a Semiramis. La figura central de la navidad es la Virgen, el “niño dios” es secundario.

·       GUADALUPE LA DIOSA BABILONICA
Semiramis en su advocación de
Tonantzin Guadalupe
Por decreto del Papa Juan Pablo II en el 2002 dado en México durante la canonización del personaje mitológico (que nunca existió) llamado Juan Diego y que ahora resultó ser un INDIO BARBADO, de nariz refinada Y CABELLO ONDULADO; EL MITO DE LA Virgen Guadalupana deberá llegar a ser la advocación de la diosa Semiramis más conocida y venerada en la América Latina.
Hasta inicios del siglo XVII, en México nadie había sabido de una aparición guadalupana. En 1810 cuando el Cura Hidalgo tomó en la guerra de independencia de México, lo que no se dice es que los españoles tomaron la imagen de la Virgen de los Remedios que en ese momento era más conocida, más poderosa y venerada por la población mexicana.
Al paso del tiempo, hasta hace algunas décadas, Guadalupe era el mito religioso más popular de México, pero ahora hay una constante infiltración de religiosos guadalupanos por todos los países latinoamericanos. Antes de finales de este siglo, si Cristo no viene antes, el 12 de diciembre será día religioso obligatorio de guardar en toda América Latina. A las pruebas nos remitimos. Es una de las mil estrategias del clero romano para frenar el avance de las Iglesias Cristianas Evangélicas.
Pero ¿Cómo surge el mito guadalupano? Aunque esta pregunta deberé contestarla en un libro aparte, debo anotar que, varios siglos antes de la conquista española a México, en el cerro del Tepeyac, lugar en uno de los centros religiosos más importantes de tosa meso América, allí se rendía culto a Semiramis en su advocación de TONATZÍN , que en el idioma Nahuatl, el de los aztecas, significa: NUESTRA MADRE, madre de todos y tenía connotación de ser madre de Dios. ERA VIRGEN Y ERA MADRE. Subrayo, VIRGEN Y MADRE, porque es una copia perfecta de la Semiramis babilónica, recordemos lo asentado en el capítulo anterior, que por su importancia, transcribo otra vez aquí en su página 12 a su vez mencionado en el libro “Babilonia Misterio Religioso” en su página 21 dice: “Pero no tomando en cuenta su nombre o lugar, era la esposa de Baal, la reina-virgen del cielo quien dio fruto sin haber concebido”
El Tepeyac era uno de los lugares de culto prehispánico más conocidos en toda América, hay indicios históricos que hubo peregrinaciones desde Perú y toda Centroamérica al Cerro del Tepeyac, además de los pobladores de México, para adorar el 12 de diciembre a Tonatzin.
¿Cómo lo hacían? Con tamboriles, danzas y ofrendas de flores y aves de plumajes vistosos. Además los indígenas tenían que hacerlo porque Tonatzin aparte de ser “nuestra madre” era la madre de todos los dioses. Cuando los frailes franciscanos quisieron combatir el culto a Tonatzin poniendo en su lugar la original Virgen de Guadalupe que está en Extremadura España y de lo cual era devoto Hernán Cortés, el conquistador de México, porque el era oriundo de ese lugar, NO LO LOGRARON. Guadalupe era la diosa del opresor. Los indios la despreciaron. (A la entrada de la antigua Basílica de Guadalupe en México, a mano derecha, hoy mismo, está esa original virgen de Guadalupe española y tiene la cabeza inclinada en sentido opuesto a la Guadalupe “india” que se pintó después)
Así que un indio de nombre Valeriano pintó dos imágenes con rasgos indígenas iguales. Una en la cúpula del convento de Huejotzingo estado de Puebla y otra en tilma (que no es ayate como se ha dicho), la cual fue puesta en el Tepeyac en una modesta ermita olvidada por décadas, aunque algunos frailes les decían a los indios ella es Tonantzin, se llama Guadalupe.
La imagen guadalupana idéntica a la del Tepeyac quedó cubierta con cal en la cúpula de la actual abandonado convento de Huejotzingo hasta que se ordenó la remodelación de este edificio colonial, a finales del siglo pasado.
Poco a poco los indios fueron identificando a Guadalupe con su antigua diosa, la cual había perdido la guerra de conquista y vino a ser la consolación sicológica de la presión del poder español sobre el indio.
Juan de Zuamarraga, el primer obispo de México en cuyo tiempo dicen los curas que se apareció la Guadalupana y se plasmó en el ayate de Juan Diego y que éste a su vez llevó al obispo en Tlatelolco, escribió al Rey Fernando muchas cartas e informes; aun relata con detalles un incendio en el retablo de la iglesia de los franciscanos en Av. Madero junto a la actual torre Latinoamericana de la ciudad de México, pero de las apariciones guadalupanas no dice nada.
Además, en la fecha en que los curas aparicionistas dicen que Guadalupe se apareció y fue llevada a Juan de Zumarraga, éste se encontraba n España para rendir un informe especial. ¿Cómo estaba en España y recibió en audiencia al mitológico indio Juan Diego’
Guadalupe no es término Náhuatl, sino árabe. Significa EL RIO DEL LOBO. Guadalupe es la virgen del Rio del Lobo. Ya fue dicho, la original se encuentra en Extremadura. Y refleja la influencia cultural de los moros (así se conoció a los musulmanes que dominaron España)
Pero actualmente, la fiesta para la “Santísima Virgen de Guadalupe, reina de México y emperatriz de América”,  es la madre de Dios. Es la virgen más milagrosa y se le ha coronado desde principios del siglo pasado como emperatriz, de una manera burda. Se colgó de un lazo una bellísima una bellísima corona de oro frente a la tilma que llegaba hasta la altura de su cabeza, ya que es una pintura y no un ídolo de bulto como comúnmente son las vírgenes babilónicas y las católico-romanas.
Así cada vez se hace más énfasis en estar en una época religiosa especial del año que va desde el 12 de diciembre en que se aparece la Virgen, hasta el 24 de diciembre en que da a luz la Virgen.
Con este proceso complejo y curioso de mestizaje religioso, hay que añadir “los nacimientos” en que todo el mundo católico y ahora también episcopal y luterano del mundo se colocan. Los nacimientos son invención de Francisco de Asís  ¿sabías que en los primeros mil años del Cristianismo nunca se puso un nacimiento el 24 de diciembre?
Así que la celebración navideña exalta más a Semiramis que a cualquier otra diosa. En los nacimientos la figurilla del “niño Dios” viene a ser un elemento más entre los que sobresale la virgen.
Pero bajo la revelación del Espíritu Santo, los cristianos nacidos de nuevo oímos la voz que dice: “Salid de ella pueblo mío, para que seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas” (Apoc. 18.4)
Hay que anotar este contraste importante: Un inconverso, entre más católicos es más mariano; pero los nacidos de un nuevo, somos cristianos porque tenemos al Cristo vivo como el centro de nuestra fe y de nuestra adoración.