sábado, 16 de julio de 2011

PRONTO VIENE NAVIDAD, LA GRAN MENTIRA

¿CÓMO PUEDE DESOIRSE EL TESTIMONIO DE LA HISTORIA?
El Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez hablando
sobre la celebración babilónica de navidad.


Cuando uno estudia la Historia, uno queda sorprendido de la manera tan astuta como Satanás engaña a la humanidad del mismo modo, generación tras generación.
Hablando de las celebraciones navideñas, tu puedes suponer que los actuales cristianos que celebran la Navidad, lo hacen de un modo muy distinto de cómo lo hicieron los pueblos paganos de antaño. Pero ¡Oh sorpresa! La tradición ha sido celosamente guardada año tras año, los sacerdotes babilónicos, que con sotana negra, mitra y estola no se inhiben de mostrar el origen pagano de la fiesta navideña.

·       LA CELEBRACION NAVIDEÑA EN BABILONIA
James George Frazer en su libro “the legacy of Roma” (la herencia de Roma) pag 242 dice: “Es algo conocido que la mayoría de nuestra relación con la temporada de Navidad y las fiestas, es dar regalos y el sentimiento de amistad, no son más que una herencia del Festival de Invierno romano procedente de la SATURNALIA, que proviene del paganismo”( saturnalia era el nombre que los romanos daban a la natividad del Tamúz el 24 de diciembre en Roma)
Desde los días en que Semiramis propaguó la idea de que su esposo Nimrod se había transformado en el “dios-sol” todas las religiones idolátricas gritaron en torno a ese astro. Las creencias religiosas giraron en torno al sol, al calor al fuego.
Por eso Baal era un dios sanguinario entre los cananitas que se le representaba con la figura de un varón sentado con los brazos cruzados que simulaba cargar a un bebé.
Era de bronce y hueco. Por detrás de le calentaba con leña hasta que quedaba al rojo vivo y a media misa le colocaban en sacrificio un bebé recién nacido que se consumía quemado en su seno.
En el libro “ El hombre y sus dioses” pagina 201 se afirma” la espoca invernal era, cuando todos los dioses solares, desde Osiris hasta Júpiter y Mitra celebraban su cumpleaños. Las celebraciones  consistían en árboles de pino para Adonis, Saturno y otros que representaban el calor del nuevo nacimiento del sol en forma de fuego”
Así la navidad es una celebración completamente Babilónica, sumamente arraigada en el mundo antiguo (antes del nacimiento de Jesucristo). Celebración que se ha mantenido a lo largo de 16 siglos dentro del Cristianismo nominal. Desde el siglo IV hasta la fecha.
Debe aceptarse con honradez, que los líderes apóstatas del Cristianismo en su afán de mezclae el Evangelio con el paganismo galopante, no tuvieron miramientos para rebajar su fe hasta que armoniza con las celebraciones paganas, como en este caso, hasta armonizaron el nacimiento de los dioses falsos con el del Señor Jesus.

·       EL ARBOLITO NAVIDEÑO EN BABILONIA
La navidad de 1970 fue la primera que yo viví ya casado con mi amada esposa. Recuerdo bien que ya era día 20 de diciembre y yo no había tenido dinero para comprar el árbol de navidad. Me sentía tan apesadumbrado como si mi familia no hubiera tomado alimentos en toda una semana. Finalmente  compré el más pequeño que hallé en un puesto callejero y con pena lo llevé a casa. Pero, para la navidad de 1971, (año en que nació mi hijo primogénito) compré un árbol tan grande que llegaba al techo. Tenemos una foto familiar con ese árbol rodeado de muchos regalos que trajeron a nuestro bebé, ya que el nació el 8 de noviembre de ese año.
¿te has percatado cuanto afán hoy de comprar, colocar y adornar el árbol navide{o en cada casa? Satanás hace sentir a la gente, que en la casa donde no hay un arbolito en temporada navideña no hay vida, no hay amor… en fin que no hay hogar. Pero ¿sabías tu que lo mismo hicieron los babilonios hace miles de años antes de que naciera el Salvador del mundo?
Una leyenda babilónica muy difundida en la antigüedad  decía que, Semiramis, la esposa de Nimrod afirmaba que en el patio de su palacio había un tronco de árbol muerto, pero que la noche  en que nació su hijo Tamúz, de este tronco seco surgió un pino frondoso; y añadió que el tronco muerto simboliza su esposo muerto para entonces y el pino frondoso que salió del tronco muerto simboliza a su hijo Tamúz, en quien se había encarnado Nimrod el “dios-sol”.
De manera que por decreto imperial de Semiramis pronto en toda Babilonia, se adornaba de manera mas vistosa un árbol en cada temporada navideña. Se adornaba con cerezas porque las cerezas son rojas y el calor es rojo, son redondas y el sol es redondo. De ese modo cada familia de Babilonia creía tener una representación religiosa de dios Tamúz en su propia casa. Y nadie quería quedarse sin la bendición de Tamúz.
William S. Walch en su libro “curiosidades de las costumbres populares” pagina 242 dice: “ los druidas, los egipcios y los romanos adornaban sus árboles sagrados con cerezas rojas durante la Saturnalia (navidad romana).

Aquí vale la pena puntualizar que el árbol navideño:
1.      Es un ídolo. Representaba a Tamúz
2.     No era un árbol cualquiera, sino un árbol sagrado.
3.     La manera se adornarlo, liga a quienes lo hacen al propósito espiritual de tener al “dios sol” en casa.
Ethel L. U rlin en su libro “festividades, santos y días santos” en la página 222 asevera: “ y al igual que otros ritos paganos, fueron absorbidos por el “cristianismo” asi mismo lo fue el uso del árbol de Navidad. EL ARBOL DE NAVIDAD RECAPITULA LAS IDEAS DEL CULTO CON SUS BOLAS BRILLANTES EN SÍMBOLO DEL SOL… y todas las festividades del invierno pagano han sido incorporadas al día de Navidad”

No ha faltado quien argumente que en la Biblia está mencionado EL ARBOL DE LA VIDA. Sin embargo tengamos un rasgo de honestidad. Nadie con sentido común podrá identificar el árbol navideño con EL ARBOL DE LA VIDA . P or el contrario, los árboles verdes y frondosos entre los cananitas están siempre ligados al culto pagano.
Hay un buen número de pasajes bíblicos que hacen referencia al árbol verde asociado con la idolatría. Dice Deuteronomio 12.2: “Destruiréis enteramente todos los lugares donde las naciones que vosotros heredaréis sirvieron a sus dioses, sobre los montes altos, y sobre los collados, y DEBAJO DE TODO ÁRBOL FRONDOSO.”
La caída de Samaria está asociada con la apostasía de Israel. Dice II Reyes 17.10: “y levantaron estatuas e imágenes de Asera en todo collado alto, y debajo de todo árbol frondoso”
En este punto, no pretendemos afirmar que quienes adornan en su casa un árbol navideño, adoran al árbol. Pero sí afirmaos que el árbol navideño ha sido un ídolo, un motivo de adoración. Consecuentemente, recurrir a una práctica idolátrica tiene su costo espiritual. Debe entenderse que se trata de una práctica abominable a los ojos de Dios. Recuerda:
*El árbol navideño ha sido en su origen símbolo de un falso dios, representa a Tamúz.
*Ha sido motivo de adoración.
*La gente usa el árbol sin entender los alcances espirituales que tiene. Es más que un adorno, tiene ataduras espirituales.
Piensa:¿aparte de la fuerza de la costumbre, que otra razón hay para perpetuar la práctica de colocar un árbol navideño en casa cada temporada navideña?
La fuerza de la tradición no puede ser mas fuerte que nuestro amor por la Palabra eterna de Dios y “el que dirán de nosotros” si nos desligamos de esa práctica, no debiera determinar si seguimos o no observando una tradición religiosa de la cual ya nos ha liberado el Señor Jesucristo con el Evangelio. Para muchos líderes cristianos, la celebración navideña es inocua; porque están ciegos para ver, que hay potestades espirituales de idolatría y mentira que tienen envuelta la mente de millones de personas que celebran con puntualidad dicha fiesta pagana. 
Es tiempo de abrir los ojos, y decir: No más celebraciones navideñas, particularmente entre los cristianos evangélicos.