viernes, 22 de junio de 2012

ECUMENISMO, HEGEMONÍA ROMANA




Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez y el Presbiterio en una siembra
 simbólicas de nuevas congregaciones  de la Comunidad Cristiana Filadelfia
 en el D. F.en marzo de 2012
Estamos terminado la SEMANA DE ESCATOLOGÍA en la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA. Algo que ha quedado al descubierto es que la plataforma que se está levantando para darle la bienvenida al Anticristo, una vez sucedido el RAPTO DE LA IGLESIA, es el ECUMENISMO que es un buen antecedente para una RELIGIÓN MUNDIAL.
No es de sorprenderse cómo el  Papa romano ha tenido manifestaciones ecuménicas extraordinarias, besando públicamente el CORAN, por ejemplo.
Juan Pablo II besando en Corán en Irak en 1999
Y aunque la asistencia a las parroquias en el mundo va a la baja, los curas siguen empeñados en  avanzar en el terreno político y económico.

Uno de los diarios de mayor abolengo, en México, es el periódico El Universal. Mientras investigo sobre el tema que nos ocupa, aparece en las columnas de este diario del lunes 12 de marzo  de 2007 en la página A22, una nota con este título: PREOCUPA A LA IGLESIA ESCASEZ DE CATÓLICOS EN MISAS DOMINICALES. 
La Nota afirma:

“La Arquidiócesis Primada de México busca la forma de atraer a fieles a las misas dominicales pues, según un diagnóstico de la propia jerarquía, menos del 10% de los católicos asiste a las celebraciones y también son pocos los sacerdotes para  atenderlos, lo cual es considerado preocupante dada la cantidad de los mexicanos que se asumen como seguidores de este credo…

…Estadísticas de la arquidiócesis indican que, a pesar del gran número de creyentes católicos de la ciudad capital, solo asisten a la iglesia entre el 6 y el 9% de los bautizados y que en los días en que más acuden a ellas son para celebrar la Navidad, el Año Nuevo, la Fiesta de Candelaria y el miércoles de Ceniza”

Y si  ésta es la realidad católico-romana de México el principal país católico del momento en el mundo, con la arquidiócesis más grande del planeta, ¿qué será en los pocos países europeos que dicen ser católicos como Francia, España, Bélgica o Italia?
           

Pio XII fue amigo personal de Hitler y le bendijo sus arma
s y sus ejércitos para exterminar a los judíos.
Si de  la realidad espiritual, moral y política del Catolicismo actual que es putrefacto y moribundo; vamos hacia las profecías bíblicas, con relación al curso y conducta  de las iglesias  y a eso sumamos, los movimientos  de acercamiento entre las diferentes religiones del mundo en ese intento galopante de armar una súper-estructura religiosa de alcance mundial, sabremos con certeza que estamos cerca del final de la Historia Humana.
           
Hay un destello prístino en las profecías, de un día que se nos antojaba lejano, en que una estructura con poder religioso, político y económico entregaría la hegemonía de todo el mundo a un solo individuo que la Biblia llama EL ANTICRISTO.

Al respecto, Edward Hindson1 afirma:

El beato Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del
Opus Dei estaleció su organización jerárquica con G-12
y aunque murió loco, la Religión Roamana lo ha hecho
beato porque dijo que con G-12 si no regresaba a los
protestantes al Catolicismo, cuando menos los
confundiría
“El fraude máximo del fin de los tiempos incluirá la adoración mundial del anticristo. Sin embargo, el anticristo no ascenderá solo al poder. Su éxito será el resultado de una farsa espiritual perpetrada por el falso profeta y que abrazará el mundo entero. La capacidad de este falso profeta de realizar señales milagrosas le permitirá convencer al público de que el anticristo es el líder que ellos han estado buscando”

CONCLUSIÓN:
Pueblo de Dios, alerta con movimientos como EL ECUMENISMO, la NUEVA ERA, el Movimiento CARISMATICO CATOLICO, los tentáculos del OPUS DEI como lo es la versión de G-12, que tiene mascara evangélica pero obedece al Vaticano en sus propósitos de confundir al PUEBLO DE DIOS. El beato Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del
Opus Dei estaleció su organización jerárquica con G-12
y aunque murió loco, la Religión Roamana lo ha hecho
beato porque dijo que con G-12 si no regresaba a los
protestantes al Catolicismo, cuando menos los

confundiría
Nunca olvides que el Vaticano ha ambicionado ejercer una hegemonía total sobre la humanidad, y que el pueblo de Dios debemos estar en alerta permanente.

No hay comentarios: