Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez |
En este mes, como nación independiente, celebramos nuestro CCI aniversario.
Como mexicanos nos sentimos privilegiados de haber nacido en esta tierra; y en este contexto, es de primordial importancia con cada mexicano que:
1.– DIOS NOS AMA. El Evangelio de Juan 3.16 dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
Y dice el Señor Jesucristo en Juan 10.10: El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Y ¿Por qué los hombres no conocemos de ese grande amor de Dios?
2.– PORQUE EL HOMBRE ES PECADOR Y ESTÁ SEPARADP DE DIOS.
Dice la Epístola a los Romanos 3.10: Como está escrito: No hay justo, ni aun uno
Y dice Romanos 3.23: por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios
Entre Dios y el hombre hay un abismo llamado pecado. El hombre quiere llegar a Dios y ha inventado religiones y filosofías, pero no logra su objetivo.
3.– DIOS TOMA LA INICIATIVA PARA RESOLVER EL PROBLEMA DEL HOMBRE.
Viendo Dios la condición del hombre, por amor a nosotros se encarnó en Jesucristo,
Por amor a nosotros, se encarna en Jesucristo y muere clavado en el calvario. Juan 14.6 dice: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
No hay más que un camino para llegar a Dios, se llama JESUCRISTO.
4.– PARA LLEGAR A DIOS Y SER SALVO, DEBES RECIBIR A JESUCRISTO POR LA FE EN TU CORAZÓN.
Dice Apocalipsis 3.20: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo
En todo tiempo, Jesucristo está a la puerta de tu corazón y llama, si tú le abres la puerta y le invitas a entras, Él entrará y te dará como regalo suyo, la salvación que compró para ti en la cruz del calvario.
Además Blas Pascal dijo: En el corazón del hombre, hay un vacío con la forma de Dios que nadie puede llenar sino sólo Dios.
Además Blas Pascal dijo: En el corazón del hombre, hay un vacío con la forma de Dios que nadie puede llenar sino sólo Dios.